6.06.2010

Agotado de esperar el fin

Xavier León


Me encontraba en el hospital, visitando a mi padre, el cual se encontraba en el principio de aquella amarga enfermedad que se lo llevó. Yo aún me animaba a llevarme la cámara, porque quería hacerle un seguimiento de como evolucionaba y además para tenerlo entretenido y que no se calentara la cabeza con la quimio y todo eso. La persona de la foto me dijo, ¿que te gusta la fotografía?, Si señor, estoy estudiando y si me interesa mucho. ¿Quiere que le haga una foto? ¡Si, por favor! me contestó el hombre. Su rostro, su mirada, la forma en que me hablaba, era un hombre derrotado, un héroe de guerra mutilado por la vida, en aquel momento su mayor ilusión era aquella foto, que nunca llegó a ver, pues llevaba cámara de película, y nunca más supe de él. Me enteré que era un vagabundo en fase terminal. Ciertamente estaba agotado de esperar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario