6.06.2010

La belleza de la creación

Xavier León

Soy de los que piensa que todas las mujeres son bellas, todas tienen algo. Pero realmente cuando una mujer es plenamente bella, es cuando está en estado, rebosa plenitud, su cara se transforma, respira felicidad, es consciente de lo que lleva en su interior y lo expresa a los cuatro vientos,-¡mírenme estoy embarazada!. Eso es algo grandioso, después la transformación del cuerpo es magnífica, rebosante y preciosa. Esta imagen la capté en el séptimo mes de embarazo, la modelo es la madre de mi segunda hija. El cuerpo humano es maravilloso, la mente a veces no juega al mismo juego. Sobran las palabras...

3 comentarios:

  1. Impressionant. La força de la imatge (que en realitat és més un efecte de la composició, perquè de força diria que aquí n'hi ha poca, i més aviat molt de repós i tranquil·litat) em deixa completament desarmat i sense paraules.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro que son muy buenas las fotos que has puesto, con ese juego entre luz y sombra que sabes captar. La mirada del hombre del hospital es sobrecogedora, te llega hondo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los halagos, poco a poco quiero ir mostrando mi trabajo de forma amena, integrando textos que acompañen las imágenes. Thanks!!!

    ResponderEliminar